Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONSULTA DEL PADRON

Renovación de la Junta Calificadora

Renovación de la Junta Calificadora

Las elecciones se realizarán el 1 de octubre y están habilitados para votar 24.770 docentes. Los datos están publicados en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar

Los docentes de las escuelas públicas de la provincia pueden consultar en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar el padrón provisorio para las elecciones convocadas para renovar las autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. Hasta el 25 de este mes podrán realizar observaciones en la sede de la junta electoral, ubicada en Catamarca 70, planta baja, de 9 a 12 y de 15 a 19, de lunes a viernes.

Son 24.770 los docentes habilitados para elegir a los seis miembros titulares y seis suplentes para las salas A (primaria), B (secundaria) y C (técnica) que integrarán la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. El comicio se fijó para el próximo 1 de octubre y se llevará a cabo de 9 a 18.

Los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunieron hoy en Casa de Gobierno para repasar las condiciones establecidas en la resolución 3258/15. Participaron los secretarios de Gestión Educativa, Analía Berruezo, de Gobierno, Santiago Godoy (h), y de Planificación, Néstor Ruiz de los Llanos.

En las elecciones podrán participar docentes de establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Primaria y Educación Inicial, de Educación Secundaria, de Educación Técnico – Profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Las autoridades que resulten electas ejercerán el cargo a partir de octubre de 2015.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

RENUNCIAS EN LA ROSADA

CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

. "En momentos en los que resulta indispensable que primen la concordia, la generosidad y el espíritu republicano, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, manifiesta su acompañamiento institucional al titular del Poder Ejecutivo Nacional, el Sr. presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández", expresó el Procurador, Abel Cornejo.