Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPERDIBLE

Rematan hoy 800 motocicletas

Rematan hoy 800 motocicletas

En total son 165 lotes que salen a subasta, divididas en grupos de 5. El remate convocado por la Municipalidad de Salta se concretará hoy.

Este viernes, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM), la comuna rematará 165 lotes de 5 motocicletas cada uno, es decir 825 unidades.

 

Los rodados están en la avenida Artigas s/nº, donde los interesados pudieron comprobar las condiciones en los que se encuentran.

Cabe recordar que las motos no son aptas para circular y no tienen posibilidad de reinscripción registral. De acuerdo a lo informado desde la Procuración General municipal, el remate será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

La subasta se realizará de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11, la Resolución de la Procuración General Nro. 04/18; Expte. N° 024058-SG-2018.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.