Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOY

Reanudan las clases en la escuela Normal

Hoy reanudan las clases en la escuela Normal
Hoy reanudan las clases en la escuela Normal

Las clases fueron suspendidas hasta hoy para lograr mayor tiempo de ventilación en los distintos espacios del establecimiento luego de las tareas de desinfección.

Autoridades del Ministerio de Educación mantuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social, de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, directivos y supervisores de la escuela Normal, para evaluar la continuidad de las clases en la institución a raíz de las tareas de desinfección realizadas el fin de semana y los efectos que provocaron los productos utilizados.
 
Luego de realizar un recorrido por el establecimiento, el coordinador del Ministerio, Enrique Barrios manifestó que las partes dispusieron postergar para hoy el dictado normal de clases, con el objetivo de lograr un mayor tiempo de ventilación en todos los espacios de la institución.

Asimismo, se acordó la presencia de efectivos policiales a fin de contar con la seguridad necesaria. Ayer se realizó un nuevo recorrido para verificar que las condiciones sean aptas para retomar las clases.
 
Participaron en la reunión, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Píccolo, el subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, la supervisora general de secundaria, María Luisa Franco, el director y vicedirectora del establecimiento, Adrián Zanzul y Silvia Pérez, respectivamente, personal de la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.