Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY IMPORTANTE

Realizarán una callejeada contra las drogas en barrio 17 de Octubre

Realizarán una callejeada contra las drogas en barrio 17 de Octubre

La actividad es organizada por la Dirección de Militancia e Inclusión Social de la Municipalidad. Será este jueves, a partir de las 10, desde la comisaría del barrio.

Como parte del programa territorial que lleva adelante la Dirección General de Inclusión y Militancia Social, se desarrollará una nueva caminata contra las drogas. Partirá desde la comisaría de barrio 17 de Octubre a partir de las 10 y recorrerá los barrios Juan Manuel de Rosas y 15 de Septiembre.

La acción territorial estará encabezada por el equipo municipal  que brindará mensajes de prevención y detectará los casos que afecten a jóvenes y familias con el objetivo principal de acompañarlos a realizar  un tratamiento de recuperación.

Del recorrido participarán el cuerpo de rescate SOS, integrantes de la iglesia evangélica Casa de Dios y el equipo municipal que con el sonido móvil llamarán la atención de los vecinos durante la caminata. Además se entregará folletería informativa casa por casa, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en general bajo consignas de prevención y asistencia de adicciones

Se recuerda a los vecinos, referentes barriales que deseen sumarse y realizar las callejeadas, que solo deberán visitar el Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”,  ubicado en Balcarce 1315, de lunes a viernes de 8 a 12.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.