Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DICTADO POR LA ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA SALTEÑA

Realizan capacitación de salud bucal para Escuelas Abiertas.

Realizan capacitación de salud bucal para Escuelas Abiertas.
Realizan capacitación de salud bucal para Escuelas Abiertas.

Los docentes del Plan Escuelas Abiertas, los Centros de Actividades Infantiles, Playones Educativos y Ajedrez Educativo tendrán la posibilidad de participar de una capacitación gratuita sobre salud bucal que se dictará en forma presencial.

Esta actividad se logró a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, la Asociación Odontológica Salteña y la Confederación Odontológica de la República Argentina (C.O.R.A). Su objetivo es la implementación del Programa Nacional de Prevención de la C.O.R.A. y la instalación en los niños y adolescentes de todo el país el hábito del autocuidado de la salud bucal supervisados por docentes capacitados a tal fin.

La capacitación contará de dos clases presenciales, los días viernes 22 de mayo y viernes 5 de junio en el horario de 19 a 21.30 hs. en la sede de la Asociación Odontológica Salteña, ubicada en calle España 1175.
Al finalizar el curso se entregarán más de cinco mil kits de higiene bucal.

La importancia de este curso radica en brindar a todos los presentes, una herramienta más en relación a la salud bucal, a los hábitos saludables y a la prevención de enfermedades bucales para acompañar la formación de los niños con promoción de la salud y prácticas preventivas.

Con la actividad de promoción bucal en el aula se busca que el docente desarrolle herramientas para poder transmitir a sus familias y alumnos los conocimientos adquiridos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.