Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE ESPERA UN MASIVO ACATAMIENTO

QUINTO PARO GENERAL CONTRA MACRI

QUINTO PARO GENERAL CONTRA MACRI

La huelga es contra la política económica del Gobierno Nacional. Los puentes entre la Rosada y la CGT están rotos. No hay transporte y Bullrich salió a decir que "estamos hartos de los paros".

La CGT comenzó a la medianoche su quinto paro general contra la administración de Mauricio Macri. Se espera que la medida de fuerza sea contundente debido a la adhesión de todos los sectores gremiales y sobre todo de dos sindicatos clave: los colectiveros y los ferroviarios. 

Poco antes de las 6 de la mañana arrancaron los piquetes y las concentraciones en accesos a la Ciudad de Buenos Aires y puntos neurálgicos como Corrientes y 9 de Julio. El puente Pueyrredón fue bloqueado poco antes de las 6 en la subida de Avellaneda. Y poco antes de las 8 se sumó un piquete en puente La Noria.

Posiblemente sea la última huelga general contra la actual gestión de Macri. En la propia central sindical admiten que por la propia dinámica electoral es improbable que se vuelva a llamar a un paro antes del recambio presidencial de diciembre.

"Creo que puede ser el último paro de la gestión Macri", dijo este martes Carlos Acuña, secretario general de la CGT, cargo que comparte con Héctor Daer. Aunque enseguida Acuña advirtió: "Ojalá que no tengamos que tomar ninguna medida más. Vienen meses muy difíciles y en definitiva es el pueblo el que tiene la oportunidad de elegir a sus candidatos y sacar al país adelante".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.