Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ASPIRANTES A AGENTES

QUERÉS FORMAR PARTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO? ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

QUERÉS FORMAR PARTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO? ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

El Servicio Penitenciario de Salta abrirá el lunes 15 de febrero las inscripciones a aspirantes a agentes penitenciarios. Los interesados deberán ingresar a la página www.spps.gob.ar

El Servicio Penitenciario de Salta informa que el próximo lunes 15 de febrero desde las 8 horas se abrirán las inscripciones para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes de la institución que se extenderá hasta el viernes 19 de febrero a las 19 horas.

Los interesados deberán registrarse en la página www.spps.gob.ar ingresando al link incorporaciones a aspirantes y completar un formulario con sus datos personales. Luego se les comunicará el número de preinscripción con día y hora para la presentación de los requisitos solicitados que se realizará de manera presencial en grupos reducidos bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad.

Posteriormente el área de Incorporaciones del Servicio Penitenciario corroborará documentación y requisitos exigidos lo que habilitará a los postulantes que hayan cumplimentado a rendir los exámenes correspondientes para el ingreso.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 20 y 28 años de edad para el escalafón penitenciario; entre 20 y 33 años profesionales y técnicos en enfermería; secundario completo; título habilitante en el caso de los profesionales; entre otros requisitos.

Para mayor información comunicarse al (0387) 4247198 o (387) 6855739 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.