Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MASIVO ACTO

Quedó inaugurado el período lectivo para adultos mayores.

Quedó inaugurado el período lectivo para adultos mayores.
Quedó inaugurado el período lectivo para adultos mayores.

Los adultos mayores inauguraron el ciclo lectivo 2015 con una exposición de trabajos artesanales y festival en la Plaza 9 de Julio.

Organizado por el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Adultos Mayores se realizó el acto inaugural del ciclo lectivo 2015, con una gran exposición de los talleres de los centros, clubes, asociaciones e instituciones que albergan a la tercera edad.

El acto fue encabezado por el secretario de Igualdad de Oportunidades, Eduardo Robino, y el director de Adultos Mayores, Jorge O´Brian. Participaron 60 instituciones de Capital, y también se sumaron los centros y clubes de jubilados y pensionados de los  municipios de Tartagal, Rosario de la Frontera, el Tala, Metán, Embarcación, Moldes, Cachi, Vaqueros y San Lorenzo.

Durante la jornada los abuelos expusieron sus productos artesanales de tejido, cestería, pintura en diversas técnicas, pastelería, goma eva, cotillón, marroquinería, peluquería, panadería, repostería y madera.

Los más de 1500 adultos mayores que participaron iniciaron la actividad con un desfile hacia la explanada principal de Plaza 9 de Julio, acompañados por la banda de música del Servicio Penitenciario.

Sobre el final del encuentro se presentó el Ballet estable de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y números artísticos de las instituciones invitadas del interior provincial. 



MÁS DE ACTUAL