Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONCLUYERON LAS OBRAS DE PAVIMENTACION

Quedó habilitado el paso vehicular en la avenida Chile

Quedó habilitado el paso vehicular en la avenida Chile

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que la circulación en la zona quedó normalizada. En el tramo de Chile, entre Virgilio Tedín y Joaquín Castellanos, se realizó la reparación de cañerías.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó a los conductores que ya está habilitado el paso en la avenida Chile, en la cuadra que va desde Virgilio Tedín hasta Joaquín Castellanos.

En dicho punto se ejecutaron obras de reparación de cañerías y la posterior pavimentación, a cargo de la empresa Aguas del Norte.

Desde la repartición municipal explicaron que, si bien la calle quedó habilitada, los conductores deben circular con precaución. A lo largo de la avenida se encuentran funcionando, también con normalidad, la totalidad de los semáforos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.