Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SORPRESA Y MEDIA

¿QUE ONDA ESTE VIENTO? INTENSO TRABAJO DE SEGURIDAD EN BARRIOS DE SALTA

¿QUE ONDA ESTE VIENTO? INTENSO TRABAJO DE SEGURIDAD EN BARRIOS DE SALTA

El Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Defensa Civil realizaron distintas tareas de asistencia en barrios de la ciudad ante los fuertes vientos registrados.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil puso en marcha un operativo preventivo en barrios de la ciudad de Salta que se vieron afectados ayer en la tarde por las fuertes ráfagas de viento. 

Tras distintos reportes al Sistema de Emergencia 911, efectivos policiales de las distintas áreas junto a Bomberos Voluntarios realizaron tareas de relevamiento, asistencia, y despeje de calles y caminos en distintos barrios de la ciudad de Salta afectados por los intensos vientos. 

Se registraron caídas de árboles y postes de tendido eléctrico, e incendio de pastizales. Los barrios afectados fueron Santa Ana II, Los Paraísos, Los Ceibos, Solidaridad, 14 de Mayo, Floresta, Docente, centro de la ciudad y barrios de la zona oeste.

En tanto, Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en tareas de sofocamiento tras incendios de pastizales en barrio Parque La Vega, finca La Verbena, El Mollar, y en Campo Quijano.

El trabajo se realizó de manera coordinada también con las empresas prestadoras de servicios.



MÁS DE ACTUAL