Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INFRAESTRUCTURA

PRÓXIMAMENTE EL IPV FINALIZARÁ 100 VIVIENDAS EN ORÁN

PRÓXIMAMENTE EL IPV FINALIZARÁ 100 VIVIENDAS EN ORÁN

Se trabaja en los servicios básicos y detalles de la obra civil. Las casas fueron sorteadas a fines del año pasado.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye un nuevo barrio en el ingreso a la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Las casas tendrán una superficie cubierta de aproximadamente 55 m2 cada una, con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero. Del total, cinco unidades estarán adaptadas para discapacidad motriz. 

La obra que está en la etapa final, pertenece al programa nacional Reconstruir y se ejecuta con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación incentivando la economía local ya que se utiliza madera nativa y hormigón elaborado en la zona. Además, se generaron más de cien puestos de trabajos formales. La mayoría de los obreros residen en el municipio.

Las viviendas se construyen con método tradicional: tirantería de machimbre con cubierta de chapa símil tejas francesas; carpintería, ventanas y marcos de aluminio. Contarán con todos los servicios: agua, cloaca, gas, red eléctrica nueva, nexo y pozo de agua, trabajos que se realizan actualmente. 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.

ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.