Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CULTURA Y TURISMO

PROVINCIA Y MUNICIPIO ULTIMAN DETALLES CON EL NUEVO ESPACIO “CIUDAD DE LA MÚSICA”

PROVINCIA Y MUNICIPIO ULTIMAN DETALLES CON EL NUEVO ESPACIO “CIUDAD DE LA MÚSICA”

La Intendenta se reunió con el ministro de Turismo y Deportes para avanzar en el trabajo conjunto referido a las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. La ciudad de la música será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

“En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente”, recordó la mandataria y afirmó: “Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta”.

Y agregó: “Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad”.

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la “Ciudad de la Música” está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.