Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTRA Y ENTERATE

PRORROGARON EL VENCIMIENTO EN LAS TARJETAS SAETA PARA JUBILADOS

PRORROGARON EL VENCIMIENTO EN LAS TARJETAS SAETA PARA JUBILADOS

Hasta el 30 de junio próximo fue prorrogado el vencimiento de las tarjetas SAETA para jubilados y pensionados.

SAETA recuerda a sus usuarios que hasta el 30 de junio próximo fue prorrogado el vencimiento de las tarjetas SAETA para jubilados y pensionados. Por tanto, las tarjetas para ambos sectores continuarán vigentes y solo deberán ser presentadas junto al DNI de su titular al momento de acceder al colectivo.

La gratuidad para ambos grupos, jubilados y pensionados, continuará sin ninguna modificación aunque limitada a los viajes necesarios para concretar el cobro de haberes, que deberá realizarse el día correspondiente al cronograma fijado por ANSES; y la asistencia a turnos médicos, para lo que deberán presentar comprobante del turno en el que conste apellido y nombre del paciente, fecha y hora de la atención.

Cabe destacar que las restricciones en el acceso a los coches se enmarcan en las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia a fin de lograr un resguardo de este grupo de riesgo en uno de los puntos de mayor nivel de contagio como es el transporte público de pasajeros.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.