Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Propuestas para junio en el Parque del Bicentenario.

Propuestas para junio en el Parque del Bicentenario.
Propuestas para junio en el Parque del Bicentenario.

Además de la amplia agenda deportiva, recreativa y cultural, se suma la escuela de skate los días sábados y domingos de 9:00 a 12:00

El Parque del Bicentenario continuará durante todo junio con una intensa programación estable que incluye propuestas deportivas, culturales y recreativas.

La programación deportiva contempla la continuidad de las  escuelas de fútbol, vóley y hockey  así como clases de ritmo, aerobics, zumba, entrenamiento funcional, running y la movida aeróbica Movete Bicente. Además se suman las clases de skate.

Cabe destacar que todas las actividades son supervisadas por los profesores del Parque en los siguientes días y horarios:

·         Escuelita de Fútbol: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30 (grupo de 8 a 12 años) y de 15:30 a 18:00 (grupo de 13 a 15 años)

·         Escuelita de Voley: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00

·         Escuelita de Hockey: Miércoles y Viernes de 15:30 a 16:30

·         Escuela de Skate: Sábados y domingos de 9:00 a 12:00

·         Ritmos- Aerobics-Zumba: Lunes a viernes de 8:30 a 9:30 y de 20:00 a 21:00; lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 y martes y jueves de 16:00 a 17:00

·         Entrenamiento funcional: Lunes a viernes de 7:30 a 8:30 (ejercicio físico y salud), 9:30 a 10:30, 19:00 a 20:00 (ejercicio físico y salud)  y de 21:00 a 22:00 (todas las edades)

·         Running: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 y martes y jueves de 18:00 a 20:00 (en ambos horarios todas las edades)

·         Movida aeróbica Movete Bicente: Sábado a las 17:00(todas las edades)

Además se ha incorporado el programa Ejercicio Físico y Vida Saludable destinado a personas con diabetes, sobrepeso, adultos mayores o que se inician en la actividad física.

Además, el Parque del Bicentenario cuenta con 6 estaciones aeróbicas a cielo abierto, skate park, cancha sintética, playón deportivo (vóley, basquet, handball y béisbol), juegos infantiles, 3 kilómetros de pista de uso múltiple (running, ciclismo, rollers, paseos peatonales), drugstores y bicicletas entre otros.

El uso de las instalaciones es gratuito así como el asesoramiento de los profesores de gimnasia y la asistencia de los profesionales del Samec.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.