Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HUAICO Y TALAVERA

Procrear: nuevas inscripciones en Salta

Procrear: nuevas inscripciones en Salta

A partir de mañana, 9 de junio, se habilitará la inscripción para los nuevos Desarrollos Urbanísticos que prevén la construcción de 341 en el marco programa. Entrá y conocé toda la INFO.

El programa Procrear abrirá mañana, 9 de junio, inscripciones para dos nuevos barrios que se construirán en Huaico y Talavera, en la provincia de Salta. En la oportunidad, se construirán 341 nuevas viviendas.

Para ello, ofrece bajas tasas de interés y hasta 30 años de plazo para el acceso a nuevas construcciones que priorizan la calidad estética, el diseño arquitectónico, espacios verdes, infraestructura de servicios y conectividad.

En el Huaico, emplazado en la zona norte de la ciudad, el proyecto contempla 228 casas, 8 de ellas adaptadas para personas con discapacidad y 38 locales comerciales. Serán 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos  de tres dormitorios.

En tanto, en la calle Tavalera y Richieri, se ofrecerán 27 departamentos de 1 dormitorio, 53 de dos dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios, 8 departamentos de 3 dormitorios y 10 dúplex de tres dormitorios.  En total suman 113 viviendas, tres de ellas aptas para personas con discapacidad.

Los interesados podrán consultar requisitos, condiciones e inscribirse AQUÍ.



MÁS DE ACTUAL