Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTRÁ Y CONOCÉ TODA LA INFO

Procrear: Están abiertas las inscripciones para El Huaico y Talavera

Procrear: Están abiertas las inscripciones para El Huaico y Talavera

​El ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia y el subsecretario nacional, Iván Kerr, recorrieron obras efectuadas a través del plan nacional. Los proyectos comprenden 341 viviendas. Los interesados deben inscribirse a través del sitio web de Procrear.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el titular del IPV, Sergio Zorpudes, recorrieron el desarrollo urbanístico del plan nacional Procrear localizado en barrio El Huaico.
 
Durante la jornada, Kerr informó que están abiertas las inscripciones para acceder a una de las 341 viviendas construidas en El Huaico y calle Talavera, en la ciudad de Salta. Los interesados pueden realizar el procedimiento y consultar requisitos a través del sitio web www.argentina.gob.ar/procrear.
 
El desarrollo urbanístico de El Huaico está compuesto por 228 viviendas, de 40 a 73m2: 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios.

Por su parte, el proyecto de calle Talavera consta de 133 viviendas de 39 a 70m2, 27 departamentos de un dormitorio, 53 con dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios.
 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio; funcionarios de Procrear indicaron que ya se inscribieron más de 1300 salteños en el proyecto de El Huaico y 236 para Talavera.

Asimismo, detallaron que el 26 de junio se abrirán las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de barrio Grand Bourg, que cuenta con 107 dúplex, y de la ciudad de Tartagal, que contempla 104 viviendas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.