Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENCABEZÓ MIGUEL ISA

Presentaron en Salta la Expo Chaco Sudamericano 2017

Presentaron en Salta la Expo Chaco Sudamericano 2017

El lanzamiento de la muestra se realizó en un acto encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa y el gobernador del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, José Antonio Quecaña.

La segunda edición de la Expo Chaco Sudamericano se presentó oficialmente en Salta en un acto realizado en el Senado de la Provincia, que estuvo encabezado por el vicegobernador Miguel Isa y el gobernador del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, José Antonio Quecaña. 
 
Previo a la presentación, Isa junto al gobernador Quecaña y funcionarios y legisladores salteños mantuvieron una reunión en la que evaluaron la potencialidad de la región y analizaron obras de infraestructura que podrían mejorar la conectividad entre Salta y la región del Gran Chaco boliviano.

“Es una cita imperdible para exponer toda la potencia productiva y cultural de esta gran región”, manifestó el Vicegobernador. Se destacó la participación del vicepresidente del Senado y presidente del Foro del Gran Chaco, Mashur Lapad y del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.

La feria, en la que la Provincia participará con un stand y presencia de funcionarios de las Direcciones Generales de Industria y Comercio Exterior, se desarrollará del 8 al 13 de agosto en instalaciones del Campo Ferial ubicado en la ciudad de Yacuiba, Bolivia.

La Expo Chaco 2017 tiene el objetivo de incrementar las oportunidades de la población sobre la base de un proceso de fortalecimiento de la infraestructura productiva y la atracción de inversiones públicas y privadas orientadas a fortalecer las cadenas productivas locales y regionales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.