Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CULTURA TRIBUTARIA

PRESENTAN LOS BENEFICIOS DEL CLUB TICKETON

PRESENTAN LOS BENEFICIOS DEL CLUB TICKETON

La presentación se realiza en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg y participarán autoridades del Ministerio de Economía.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a la directora General de Rentas (DGR), Mercedes Uldry y personal del ese organismo, presentarán este miércoles los beneficios del Club Ticketón.

Se trata de nuevos premios a los que podrán acceder los participantes del concurso de cultura tributaria Ticketon que ya son usuarios de la app o la página con la carga de facturas o tickets.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
UNIÓN ESTRATÉGICA: TELECOM ARGENTINA Y BANCO MACRO, JUNTOS EN PERSONAL PAY

ECOSISTEMA BANCARIO-FINTECH

UNIÓN ESTRATÉGICA: TELECOM ARGENTINA Y BANCO MACRO, JUNTOS EN PERSONAL PAY

. Telecom Argentina y Banco Macro se unen estratégicamente en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros en el país. La operación se concretó por un monto de US$ 75 millones por el 50% del paquete accionario de Personal Pay, la billetera digital de Personal.