Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TARTAGAL

PREOCUPACIÓN: DESAPARECIÓ UNA BEBÉ EN EL HOSPITAL JUAN DOMINGO PERÓN

PREOCUPACIÓN: DESAPARECIÓ UNA BEBÉ EN EL HOSPITAL JUAN DOMINGO PERÓN

La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar advirtieron que la niña no estaba en la cuna. La Gerencia Gral. emitió un Comunicado Oficial: actúan las Fuerzas de Seguridad.

La gerencia del hospital Juan Domingo Perón informó sobre el caso de una bebé desaparecida hoy, alrededor de las 7:00 am, desde la sala de maternidad del nosocomio.  La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar  advirtieron que la niña no estaba en la cuna.

Al tomar conocimiento del caso, la médica de guardia alertó al personal de seguridad del hospital y reportaron el hecho al 911. Inmediatamente la Policía intervino. Desde Asuntos Legales se presentó la denuncia formal a la Fiscalía de turno. 

Se realiza un gran operativo de Seguridad con todas la Unidades Regionales alertadas, especialmente en entradas y salidas a localidades y a la provincia por medio de anillos de seguridad.  Hay una investigación en curso que es dirigida por la Fiscalía que interviene. También actúa Gendarmería Nacional. 

Desde el Hospital se informó que es la primera vez que se produce una desaparición de un recién nacido en el nosocomio y que se alertó a las autoridades policiales de inmediato la situación.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.