Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTE MIÉRCOLES 7

Pre Foro de Calidad Educativa

Pre Foro de Calidad Educativa
Pre Foro de Calidad Educativa

Se realizará en Casa de la Cultura a partir de las 8:30. El objetivo es generar un espacio de encuentro a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que mañana miércoles 7 de septiembre se desarrollará en Salta el II Pre Foro de Calidad Educativa “Aprendizaje, innovación y desarrollo de competencias”, que tendrá lugar en Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 8:30.

El encuentro es organizado conjuntamente con Proyecto Educar 2050, la Universidad Católica de Salta y Fundación Salta. La apertura estará a cargo de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

El objetivo del Foro es  generar un espacio de encuentro entre referentes y actores del sistema educativo, a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas. También, convocar a docentes y futuros docentes a ser parte de la actualidad educativa, los cambios e innovaciones.

Durante la jornada se desarrollarán diversos paneles, con  la participación de Ministros de Educación de otras provincias, autoridades de las instituciones que organizaron el encuentro y docentes  en  ejercicio.

Para inscripciones y otras consultas, ingresar a www.edusalta.gov.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

TODA LA INFO

OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

. Policías de los Distritos 1 y 10 realizaron patrullajes en zonas estratégicas, controles vehiculares y entrevistas vecinales. Se realizaron en los barrios Santa Cecilia, Villa Lavalle, San Ignacio, Democracia, Solidaridad, Vicente Solá, El Pilar, Lamadrid, Tres Cerritos, Centro, Portezuelo, 20 de Junio, Ceferino, entre otros.