Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAETA

Por el Día del niño los chicos viajan gratis en colectivo

Por el Día del niño los chicos viajan gratis en SAETA
Por el Día del niño los chicos viajan gratis en SAETA

El beneficio será por la celebración del Día del Niño y alcanzará a todos los menores de 12 años, que viajen en las unidades SAETA acompañados por un mayor.

SAETA dispuso para este domingo, 21 de agosto,  la gratuidad para todos aquellos menores de 12 años, que viajen en las unidades acompañados por un mayor, que abonará su boleto. Este beneficio se aplicará de 8 a 20 horas abarcando toda el área metropolitana de transporte.

La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa para posibilitar la participación de los niños  en las diferentes actividades recreativas previstas para celebrar su día.  Las actividades centrales en esta oportunidad estarán dispuestas en el Parque del Bicentenario desde las 14 horas.

Al respecto el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea indicó que “todos los años se repite la gratuidad por el día del niño para que los chicos de Salta Capital y municipios del área metropolitana  puedan participar de los festejos que se organizan para celebrar su día, este año tienen actividades en el Parque del Bicentenario entre otras”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.