Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PERIODO LECTIVO 2016

Pondrán en marcha un plan para ordenan el tránsito afuera de las escuelas

Pondrán en marcha un plan para  ordenan el tránsito afuera de las escuelas

En el marco del plan de reordenamiento vehicular que busca implementar la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se informa a los padres que con el inicio del periodo lectivo 2016, desde el 1 de marzo se aplicará un plan para garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de estudiantes en las escuelas de la ciudad.

La señalización será instalada en las escuelas primarias y secundarias Benjamín Zorrilla, Santa Teresa de Jesús, Justo José de Urquiza, Martín Miguel de Güemes, De Jesús, Joaquín Castellanos, San Lucas y Nuestra Señora de la Merced. La misma se aplicará conforme a un estudio sobre el flujo vehicular en los alrededores de los establecimientos céntricos que en horarios picos producen gran cantidad de inconvenientes en el tránsito.

De este modo, la cartelería dará mayor control y evitará el estacionamiento en doble fila. Los padres deberán prestar atención y énfasis al momento del ascenso y descenso de pasajeros.

“A pedido del intendente Gustavo Sáenz vamos a llevar seguridad y orden a la comunidad educativa. El objetivo es evitar que se produzcan demoras en las entradas y salidas de las escuelas”, dijo Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial.

El funcionario, subrayó “hay que pensar siempre en la seguridad de los niños”. Al tiempo que indicó que en esa zona no se podrá estacionar de lunes a viernes, de 7 a 21.



MÁS DE ACTUAL