Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

POLICIAS DE SALTA SE CAPACITAN SOBRE TECNICAS DE RESCATE ANTE ESTRUCTURAS COLAPSADAS

POLICIAS DE SALTA SE CAPACITAN SOBRE TECNICAS DE RESCATE ANTE ESTRUCTURAS COLAPSADAS

Efectivos participan del curso de formación que se extenderá hasta el domingo con el objetivo de ampliar las capacidades técnicas, prácticas y de destrezas en situaciones de riesgo, búsqueda y rescate de personas ante estructuras colapsadas.

 Efectivos de la Policía de Salta participan del curso de “Técnicas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas” que brinda el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario a fin de fortalecer las técnicas, prácticas y destrezas ante eventuales emergencias.

Durante el curso que se extenderá hasta el domingo se desarrollan distintas temáticas relacionadas al rescate de personas, desplazamiento, comando de incidentes, comunicación en emergencia, maniobras de primeros auxilios, coordinación de tareas entre organismos, entre otros puntos, ante el colapso de estructuras.

La capacitación consta de una parte teórica y una práctica para profundizar los conceptos aprendidos. Se da en el marco de la formación permanente que reciben los miembros de la fuerza de seguridad provincial a fin de perfeccionar el servicio que se brinda a la comunidad.

Esta iniciativa es brindada por el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario en instalaciones del Ejército Argentino.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.