Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

POLICIAS DE SALTA SE CAPACITAN SOBRE TECNICAS DE RESCATE ANTE ESTRUCTURAS COLAPSADAS

POLICIAS DE SALTA SE CAPACITAN SOBRE TECNICAS DE RESCATE ANTE ESTRUCTURAS COLAPSADAS

Efectivos participan del curso de formación que se extenderá hasta el domingo con el objetivo de ampliar las capacidades técnicas, prácticas y de destrezas en situaciones de riesgo, búsqueda y rescate de personas ante estructuras colapsadas.

 Efectivos de la Policía de Salta participan del curso de “Técnicas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas” que brinda el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario a fin de fortalecer las técnicas, prácticas y destrezas ante eventuales emergencias.

Durante el curso que se extenderá hasta el domingo se desarrollan distintas temáticas relacionadas al rescate de personas, desplazamiento, comando de incidentes, comunicación en emergencia, maniobras de primeros auxilios, coordinación de tareas entre organismos, entre otros puntos, ante el colapso de estructuras.

La capacitación consta de una parte teórica y una práctica para profundizar los conceptos aprendidos. Se da en el marco de la formación permanente que reciben los miembros de la fuerza de seguridad provincial a fin de perfeccionar el servicio que se brinda a la comunidad.

Esta iniciativa es brindada por el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario en instalaciones del Ejército Argentino.

 



MÁS DE ACTUAL