Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

"ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO"

Polémica: Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich

Polémica: Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner rechazó los dichos de la ministra de Seguridad sobre la detención de Pérez Corradi.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó las palabras de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que había manifestado que el funcionario de Néstor y Cristina Kirchner debería "estar preocupado" por el arresto en la triple frontera de Ibar Pérez Corradi, el supuesto "cerebro" del triple crimen de General Rodríguez.

"Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada", manifestó hoy la ministra de Mauricio Macri al ser consultada sobre una eventual vinculación del ex jefe de Gabinete con todo lo que rodea el negocio de la efedrina y los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

El detenido, que está ahora en Asunción y espera la resolución de un pedido de extradición firmado por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, está acusado de haber organizado la masacre de General Rodríguez como un acto de venganza narco. Desde hacía más de tres años estaba prófugo y no había podido ser localizado por las fuerzas de seguridad ni los servicios de inteligencia que controlaba el kirchnerismo.

"¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?", advirtió Aníbal Fernández, en declaraciones a Infobae. "No me inventarán una vida que no tuve", añadió y aclaró que él "jamás" controlaba el área de precursores químicos de la Secretaría Antidrogas (Sedronar). El ex jefe de Gabinete insistió con que "los precursores químicos jamás dependieron de mí, sino que dependían de (José Ramón) Granero en la Sedronar. Se ve que la señora (por Patricia Bullrich) tomó para otro lado". Finalmente, se quejó de los que "quieren sacar ventaja politiquera" con todo lo que tiene que ver con la detención de Ibar Pérez Corradi.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.