Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ELECCIONES 2023

PAZ POSSE: “SI LLEGO A GOBERNADOR, LO PRIMERO QUE HAGO ES BAJAR LOS IMPUESTOS"

PAZ POSSE: “SI LLEGO A GOBERNADOR, LO PRIMERO QUE HAGO ES BAJAR LOS IMPUESTOS"

“Con Marcos Urtubey, sabemos qué es lo que necesitan la Ciudad y la Provincia. Junto a referentes de distintos sectores, ya sabemos qué hacer en materia de obras públicas, salud, seguridad y educación”, aseguró el candidato a gobernador de Salta Avanza con Vos.

Lucio “Pino” Paz Posse, candidato a gobernador de Salta Avanza con Vos, en diálogo con Miguel Gómez, explicó cuáles son los motivos que lo une al candidato a intendente, Marcos Urtubey.

“Compartimos la visión de cómo se debe hacer la política actual. Entendemos que hoy, hay que mostrarle a la sociedad nuevas alternativas. Si llegara al poder ejecutivo, lo primero que haría sería bajar los impuestos. No podemos tener la actividad industrial grabada en la Provincia, ya que esto nos genera menos fuentes de trabajo genuinas.El Estado debe ser un facilitador del desarrollo, no un obstáculo”, opinó Paz Posse

Y sostuvo: “Nuestro Frente se conforma con gente del sector privado y público, porque entendemos que debemos darle la oportunidad de hacer política a aquellos que tienen otra visión. En mi caso, yo no pretendo vivir del Estado, ni cerca", remarcó Paz Posse.

 


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.