Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNI

Para volverse loco: precios increíbles en la Feria de la General Paz

Para volverse loco: precios increíbles en la Feria de la General Paz

Hoy y el sábado, entre las 6 y 13.30, se podrán adquirir frutas, verduras, especias, huevos, pollos o quesos a precios muy convenientes.

Con el propósito de colaborar con la economía familiar, la  Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad acerca a la comunidad las mejores ofertas de la Feria de avenida San Martín y General Paz.

Hoy y el sábado, entre las 6 y 13.30, se podrán adquirir frutas, verduras, especias, huevos, pollos o quesos a muy buenos precios. También habrá promociones de desayuno o almuerzo en la confitería del lugar.

Estas son algunas de las ofertas:

Verduras

El kilo de papas se puede conseguir a $10, el kilo de zapallo a $ 12, los 3 kilos de cebolla están a $ 20 y el kilo de berenjena a $10 pesos.

Otras ofertas incluyen: pimiento verde a $ 10; 2 kilos de zapallito verde a $15 y las 30 unidades de huevos medianos a 35$.

Frutas

Limones (3 unidades) $10, el kilo de uva 30$, la docena de naranjas se encuentra a $25, la docena de bananas a $ 20 y el kilo de peras a $25.

Para conocer el resto de las ofertas, los vecinos pueden visitar la página de Facebook de Defensa del Consumidor de la Municipalidad: https://goo.gl/4Zkjvd



MÁS DE ACTUAL