Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTA MAÑANA

Para el monóxido de carbono se lanzó la campaña “Invierno Prevenido”

Para el monóxido de carbono se lanzó la campaña “Invierno Prevenido”

La iniciativa está destinada a prevenir accidentes relacionados con la calefacción hogareña. Es impulsada por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Con la llegada del invierno los vecinos buscan resguardarse de las bajas temperaturas optando por distintas maneras de calefaccionar sus hogares. En ese marco, esta mañana se lanzó la campaña “Invierno Prevenido”. El acto se llevó a cabo en el edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339).

La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, busca prevenir accidentes relacionados con la calefacción de las viviendas. La llevan adelante especialistas en instalaciones eléctricas, de Gasnor y expertos en combustión interna.

“Este año lanzamos nuevamente el plan de acciones preventivas que denominamos ‘Invierno Prevenido’. El objetivo es claro: evitar las intoxicaciones con monóxido de carbono. Esto se logra redoblando la apuesta en materia de capacitación”, señaló Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

Las bajas temperaturas hacen que los vecinos utilicen calefactores, braseros, las hornallas y el horno de la cocina para calefaccionar las casas, por lo que se pretende generar conciencia sobre su correcta utilización.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.