Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEGURIDAD VIAL

OTRA VEZ SOPA: DETECTARON 120 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EL FINDE

OTRA VEZ SOPA: DETECTARON 120 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EL FINDE

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 23.800 automóviles y labró más de mil actas de infracción por incumplimientos a las normativas vigentes.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial durante el fin de semana fiscalizó más de 23.800 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se labraron 1.042 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en su mayoría por la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Detectaron a 120 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual se los sancionó como establece la legislación vigente.

Los puntos de control se realizan en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales, y en los municipios de la provincia mediante puestos fijos y móviles.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.