Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Operativos de tránsito en el microcentro durante la Novena Del Milagro.

Operativo de tránsito.
Operativo de tránsito.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad informó los operativos que se desarrollarán durante la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro

En el horario de 06 a 17 hs., se permitirá la circulación sobre calle España, frente a la Catedral, efectuándose cortes intermitentes a medida que las circunstancias lo requieran. Esta modalidad permitirá que durante los días hábiles no se entorpezca la normal actividad bancaria de la zona

La calle Caseros, desde Balcarce a Mitre, estará destinada exclusivamente a la circulación peatonal. Lo mismo ocurrirá en Mitre, desde Belgrano a España.

Se efectuarán controles estrictos sobre las calles con prohibición de estacionamiento y se reforzarán en las intersecciones para facilitar el cruce peatonal.

En el horario de 17 a 01 hs., se efectuarán cortes de calles a fin de destinar toda la calle España, desde Zuviría a Balcarce para uso peatonal exclusivamente. La circulación sólo podrá efectuarse por calle Zuviría hacia el norte. La calle España será cortada al tránsito vehicular desde Deán Funes según las necesidades que se presenten, a fin de no afectar el normal funcionamiento de las playas de estacionamiento de la zona.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.