Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

#NIUNAMENOS

Operativo de tránsito durante la marcha contra la violencia de género.

Operativo de tránsito durante la marcha contra la violencia de género.
Operativo de tránsito durante la marcha contra la violencia de género.

Debido a la multitudinaria convocatoria, mañana desde las 16, habrá restricciones y despejes en la zona de plaza 9 de Julio, edificio de Legislatura y avenidas San Martín y Belgrano.

La ciudad será uno de los escenarios del país donde se llevará a cabo la movilización contra la violencia de género denominada  #NiUnaMenos. Debido a que se prevé una multitudinaria participación, la Municipalidad diagramó un operativo de seguridad vial en el micro y macrocentro de la ciudad.

Según se dio a conocer, desde las 16, agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se ubicarán en las principales intersecciones céntricas por donde se efectuará la marcha. Los sectores involucrados serán plaza 9 de Julio, edificio de la Legislatura Provincial (Mitre al 500), y las avenidas Belgrano y San Martín.

Este diagrama se dispondrá con el fin de garantizar la seguridad de quienes participen en la movilización y a su vez evitar inconvenientes para los conductores.

Cambios en el transporte público

Desde la Secretaría de Tránsito se anticipó que, si bien se conocen los puntos de congregación, no se diagramaron cambios fijos en los recorridos de los corredores de transporte público. Sin embargo estos se irán modificando acuerdo al circuito que realice la marcha el cual no está definido.



MÁS DE ACTUAL