Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

OBRAS HABITACIONALES EN EL SUR DE LA PROVINCIA

OBRAS HABITACIONALES EN EL SUR DE LA PROVINCIA

El Instituto Provincial de Vivienda construye en Metán y en Río Piedras casas, núcleos sanitarios y soluciones habitacionales.

En el departamento Metán, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene en ejecución obras habitacionales. El presidente del organismo Gustavo Carrizo constató el avance físico de estas y también dialogó con vecinos afectados con el servicio de agua potable.

La visita inició en el municipio Metán donde se construyen 20 viviendas, algunas de las cuales están destinadas a casos especiales, y 10 baños básicos en distintos barrios de la localidad. Posteriormente, Carrizo se trasladó a Posta de Yatasto acompañado por el intendente José María Issa, donde hizo un relevamiento. Los vecinos comentaron la necesidad de contar con un pozo de agua: “Evaluaremos la manera de ayudarlos a contar con el servicio, es un recurso esencial”, manifestó el titular del IPV.

En la localidad de Río Piedras y en compañía del intendente Gustavo Dantur, el funcionario provincial recorrió el pueblo donde se construyen 20 soluciones habitacionales y 25 núcleos húmedos.

“Estas intervenciones permiten que las familias dispongan de otros espacios en las viviendas deficitarias existentes. La construcción es con mano de obra local y materiales de primera calidad, pretendemos brindar una solución de raíz”, dijo. Además, en la zona se trabaja en nuevos proyectos que directamente favorecerá a las familias.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.