La Policía de Salta incorporó hoy 50 motos destinadas a dependencias de toda la provincia. Se trata de vehículos 0Km totalmente equipados junto a elementos para el trabajo logístico, preventivo y operativo de la fuerza. El acto de esta entrega fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Las unidades móviles están destinadas al área Seguridad Urbana, que opera en las seis Unidades Regionales de la Provincia, a fin de fortalecer el patrullaje preventivo y acortar tiempos de respuesta a la comunidad, ante el requerimiento de asistencia policial.
El mandatario salteño indicó que además de esta entrega, se están equipando 60 nuevas camionetas, para entregar próximamente. “Se trata de seguir reforzando la seguridad, estamos llegando a mil móviles entregados y eso nos permite tener una gran respuesta y funcionamiento de la fuerza en cada rincón de Salta y una mejor capacidad operativa”.
El Gobernador expresó que se modificó el sistema a través del Centro de Coordinación Operativa “no sólo por el fuerte crecimiento en efectivos, protección y equipamiento sino también con nuevos móviles”.
SEGURIDAD URBANA
Nuevos Rodados para la Policía

30/05/2017. Está en proceso de preparación un nuevo lote de 60 camionetas que optimizarán la cobertura de seguridad. La entrega de las motos estuvo encabezada por Urtubey.