Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

Nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad.

Reordenamiento del tránsito: nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad.
Reordenamiento del tránsito: nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad.

La próxima semana se observarán cambios de circulación en calles y avenidas del área de influencia del puente Las Bumbunas.

La misma se aplicará conforme a un estudio realizado sobre el flujo vehicular en los alrededores que en horarios picos producen gran cantidad de inconvenientes en el tránsito, incluso teniendo en cuenta recomendaciones y opiniones aportadas por vecinos y comerciantes del lugar.

En este sentido, comienza desde hoy la difusión masiva en los medios de comunicación de los cambios dispuestos, que entrarán en vigencia a partir del próximo martes 5 de abril.

Es por eso que se otorga como único sentido de circulación  Sur Norte a la avenida Hipólito Yrigoyen en mano Este desde la rotonda de avenida Díscepolo hasta calle Las Bumbunas, de Sur-Norte a la calle Dámaso Uriburu desde Las Bumbunas hasta calle Lezama, se podrá circular circular de Este a Oeste por calle José de Gurruchaga entre avenida Irigoyen y calle Juan Ambrosetti, de Este a Oeste a calle Las Bumbunas desde avenida Irigoyen hasta Dámaso Uriburu, de Oeste a Este a calle Francisco Vélez entre avenida Irigoyen y calle Ambrosetti  y finalmente de Oeste a Este a la calle Lezama desde Dámaso Uriburu hasta avenida Yrigoyen.

En estos días se iniciarán los trabajos de difusión, luego comenzará la señalización y finalmente la semana entrante con personal uniformado en el lugar se comenzará con la implementación de los cambios de circulación.

El objetivo es lograr mayor fluidez en la circulación vehicular en los tramos que conectan los núcleos urbanos de zona sur y zona este con el micro y macrocentro de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.