Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOSPITAL MATERNO INFANTIL

NUEVO TALLER VIRTUAL SOBRE LACTANCIA MATERNA

NUEVO TALLER VIRTUAL SOBRE LACTANCIA MATERNA

Está destinado a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas deben inscribirse por internet en forma gratuita.

Mañana jueves 26 se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, que organiza todos los meses el hospital Materno Infantil.

La actividad comenzará a las 18, destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en http://bit.ly/tallerlactanciaprenatal. Por otras consultas, pueden comunicarse a través del correo electrónico consejeria.aon@gmail.com

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.

El taller será dictado por Nora Rocha, supervisora de Enfermería del hospital Materno Infantil. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.