Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

NUEVO SORTEO DEL IPV EN CAMPO QUIJANO Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES

NUEVO SORTEO DEL IPV EN CAMPO QUIJANO Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES

El acto será transmitido este miércoles en vivo por la cuenta de Facebook del Organismo. Entre ambas comunas salteñas, el sorteo será de 22 casas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) sorteará este miércoles 22 viviendas para los municipios de Campo Quijano y San Antonio de los Cobres. El acto se hará en las oficinas centrales del Organismo y será transmitido en vivo a partir de las 11 h por la cuenta oficial de Facebook del IPV. Será certificado por un escribano público.

 

Doce viviendas serán destinadas a familias de Campo Quijano y 10 para San Antonio de los Cobres. Los postulantes podrán consultar en sus respectivas Municipalidades el listado con el número que participarán y seguir en vivo el acto que iniciará a las 11 hs.  

 

Las viviendas que serán sorteadas se encuentran próximas a finalizar. En el caso de Campo Quijano fueron ejecutadas por cooperativas de trabajo: cuatro de las 12 se ubican en Villa Lola (La Silleta) y las restantes en el pueblo; en San Antonio de los Cobres, las 10 casas están ubicadas en la entrada al municipio. Cuentan con dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.



MÁS DE ACTUAL