Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INTENSIFICAN LOS CONTROLES

Nuevo enfermero para el puesto sanitario del paraje El Desemboque

Nuevo enfermero para el puesto sanitario del paraje El Desemboque

El Secretario de Servicios de Salud acompañó al profesional Dino Gerez en su primer día de trabajo. Además supervisó los hospitales de Santa Victoria Este y Alto La Sierra, y el centro de salud de Misión La Paz.

En el puesto Sanitario de paraje El desemboque, el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó acompañó al nuevo enfermero responsable del establecimiento en su primer día de trabajo.

Dino Gerez explicó que sus tareas estarán enfocadas al cumplimiento de los esquemas de vacunación, controles de talla y peso y a todas las prestaciones de enfermería que requieran las comunidades de La Esperanza, Desemboque, La Misión y Las Avispas. Además prestará especial atención al seguimiento de pacientes con patologías crónicas, como diabetes e hipertensión.

En el marco del refuerzo estival y acompañado por Edith Cruz, subsecretaria de Emergencia Social de la Provincia, el funcionario visitó y recabó información sobre las familias del paraje, a fin de optimizar el abordaje socio sanitario que se realiza en el lugar. 

Más tarde Marinaro Rodó supervisó los hospitales de Santa Victoria y Alto La Sierra y el Centro de Salud de Misión La Paz. En el nosocomio cabecera de Santa Victoria se reunió con el equipo de conducción local para ultimar detalles sobre la habilitación de la obra de refacción y ampliación que se ejecutó en ese hospital. También se abordó la cobertura extra muro de las comunidades aledañas y la atención primaria de la salud en la zona.



MÁS DE ACTUAL