Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

NUEVAS OBRAS URBANAS EN LA POMA

NUEVAS OBRAS URBANAS EN LA POMA

Ejecutarán tareas de pavimentación con adoquines en la avenida San Martín. Provincia y municipio firmaron un convenio para la obra.

En la localidad de La Poma se realizará una obra de pavimentación y construcción de badenes. El convenio fue rubricado en el Centro Cívico Grand Bourg por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Juan Mamaní.

 

Los trabajos se ejecutarán en la avenida San Martín, calle principal de esta localidad. Se efectuará la pavimentación con adoquines en una superficie de 2.497 metros cuadrados. Además se construirán 503 metros cuadrados de badenes.

 

Las tareas representarán una inversión provincial de $11.7 millones y tendrán un plazo de ejecución de 120 días. El convenio es uno de los más de 170 que el Ministerio de Infraestructura firmó con municipios salteños para la ejecución de diferentes obras como arreglos en escuelas y hospitales, electrificación, pavimentación, agua y saneamiento, entre otros.

 

En la reunión con De la Fuente, también estuvieron los legisladores departamentales, el diputado Roberto Bonifacio y el senador Dani Nolasco. 



MÁS DE ACTUAL