Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE INVERSIÓN

Nueva flota para Agrotécnica

Nueva flota para Agrotécnica

​Se trata de 15 camiones con caja compactadora y 18 camionetas de supervisión. También se renovó la indumentaria del personal.

La empresa Agrotécnica Fueguina, a cargo del servicio de limpieza urbana, renovó parte de su flota de camiones recolectores, vehículos de supervisión y uniformes de los operarios.

Según lo establecido en la renovación del contrato de concesión con la Municipalidad de Salta, Agrotécnica Fueguina puso al servicio de los salteños 15 nuevos camiones recolectores de residuos de última generación, con caja automática, y 18 camionetas, todos 0 km.

Los nuevos camiones son marca Iveco Tector 170 e 28,  cuentan con caja automática y caja compactadora Econovo Andrés 17, modelos 2017. Las camionetas de supervisión son marca Volkswagen Saveiro, de cabina simple, modelos 2017.

Con esta inversión, la empresa incorpora equipos de última generación dotados de innovación tecnológica, acorde a los nuevos paradigmas ambientales.

Las nuevas unidades representan el 50% de renovación de la flota vehicular de Agrotécnica Fueguina, que alcanzará el 100% a fines del próximo año.

Nuevos uniformes

Por otro lado, desde esta semana, los operarios de Agrotécnica Fueguina visten los nuevos uniformes de trabajo. La renovada indumentaria consiste en camisa y pantalón de colores naranja y azul, adecuada para la seguridad del personal.

El diseño de la indumentaria resalta los colores y las cintas refractarias, facilitando su visualización diurna y nocturna. También se renovó el calzado y los equipos personales de trabajo de cada operario.



MÁS DE ACTUAL