Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRANSPORTE PÚBLICO

"NO ES INMINENTE EL SERVICIO DE SAETA EN EL AEROPUERTO", ACLARÓ CLAUDIO MOHR.

"NO ES INMINENTE EL SERVICIO DE SAETA EN EL AEROPUERTO", ACLARÓ CLAUDIO MOHR.

En Cable A Tierra Tv, también explicó cómo se prepara la empresa para el Período Lectivo 2023 en Salta. Y descartó que en lo inmediato, SAETA entre al Aeropuerto Internacional de Salta.

Entrevistado en Cable a Tierra TV, Claudio Mohr, presidente de Saeta explicó que "a días de comenzar las clases se encuentran en proceso de renovación de las tarjetas para el beneficio estudiantil. Por ello pedimos a la gente que solicite sus turnos, siendo el caso de aquellos que tienen que ir de manera presencial a nuestras oficinas”, dijo. 

Mohr también aclaró sobre las versiones que indicaban un servicio al Aeropuerto. “Todavía estamos analizando la posibilidad de que los colectivos ingresen al Aeropuerto; no hay nada definido ya que es un trabajo articulado entre ellos y nosotros, y para que esto suceda deberíamos ampliar la flota de vehículos”, continuó Mohr. 

Y finalizó: “No es inminente el ingreso de Saeta al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes”. 


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.