Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

NO ERA DENGUE: DESCARTAN EL FALLECIMIENTO DE UNA ADOLESCENTE POR LA ENFERMEDAD

NO ERA DENGUE: DESCARTAN EL FALLECIMIENTO DE UNA ADOLESCENTE POR LA ENFERMEDAD

Fue asistida en una clínica privada de la capital, por un cuadro de ceto-acidosis y falla renal. Autoridades del establecimiento niegan haber referido el deceso como un caso de dengue.

En relación a una supuesta muerte por dengue en la ciudad de Salta, el Ministerio de Salud Pública informa que personal de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica tomó contacto con autoridades de la clínica privada donde se asistió a la persona fallecida, a fin de recabar la información sobre el caso.

Al respecto, la jefa del programa de Epidemiología, María Inés Pérez, fue informada que la paciente de 16 años ingresó el lunes 17 a las 14, descompensada, con un cuadro compatible con sepsis y ceto-acidosis, y que la clínica no ha emitido información alguna acerca de que se tratara de un posible caso de dengue.

Según el diagnóstico presuntivo de la clínica, la causa del deceso sería “debut diabético, ceto-acidosis diabética, insuficiencia renal”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.

ACTUAL
SALTA SE DESTACA EN EL NUEVO ESCENARIO PARA EL EMPLEO Y LAS NEGOCIACIONES SALARIALES

PODER ADQUISITIVO

SALTA SE DESTACA EN EL NUEVO ESCENARIO PARA EL EMPLEO Y LAS NEGOCIACIONES SALARIALES

. La dinámica del empleo en Argentina está atravesando una etapa de transformación, con una macroeconomía en proceso de estabilización tras largos años de inflación desbordada. Este cambio exige repensar las estrategias salariales, dejando atrás la lógica de puja permanente para avanzar hacia acuerdos racionales y sostenibles.