Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES

Naves Federal del IAE y MACRO fue premiado en distinciones RSC 2017

Naves Federal del IAE y MACRO fue premiado en distinciones RSC 2017

El programa Naves Federal del IAE y Banco Macro, recibió una nueva distinción por su trabajo a lo largo del año. En esta oportunidad, obtuvo un premio en el tradicional concurso Distinciones RSC, creada por el periodista Guillermo Petruccelli en su décimo cuarta edición.

La ceremonia se realizó el miércoles 22 de noviembre en el Salón Posadas del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de invitados especiales, ejecutivos de las empresas más importantes de la Argentina, fundaciones, instituciones y medios de comunicación.

Banco Macro estuvo representando por Fernando Pezzimenti, gerente de Empresas y Pymes y Maricel Carretti de Sustentabilidad Corporativa.

NAVES Federal ya lleva 3 años en funcionamiento. Se trata de la competencia que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

En 2017, Naves se desarrolló en las ciudades de Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Santa Fe,  Salta, Tucumán y Misiones.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.