Los actos previstos para conmemorar el natalicio del General Güemes, comenzarán mañana a las 10,15 con una misa en la Catedral Basílica. Luego, en la explanada del Cabildo se realizarán los actos protocolares con la participación de autoridades provinciales y municipales.
A las 18, en la localidad de General Güemes, funcionarios provinciales y público en general participarán en el desfile cívico-militar.
Entrega de maquinaria
Luego de los actos conmemorativos del natalicio del héroe gaucho se realizará la entrega de maquinarías para reforzar el parque automotor de la municipalidad de General Güemes.
MAÑANA MIÉRCOLES
Natalicio de Martín Miguel de Güemes: toda la Info

07/02/2017. Mañana, con motivo de cumplirse 232 años del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, se realizarán actos públicos y oficiales en Salta y Güemes.