Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRABAJO ARTICULADO

NACIÓN - PROVINCIA: SE FORTALECE LA SEGURIDAD EN LA FRONTERA NORTE

NACIÓN - PROVINCIA: SE FORTALECE LA SEGURIDAD EN LA FRONTERA NORTE

Avanzan en la planificación del monitoreo permanente de puntos estratégicos ubicados en la frontera con Bolivia. El trabajo se hará desde los Centros de Vidoevigilancia de la Provincia con personal de Gendarmería Nacional.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el coordinador del Sistema de Emergencias 911, Federico Rovaletti, se reunieron con el jefe de la Agrupación Séptima de Gendarmería Nacional, Pablo Gigena para avanzar en el proyecto conjunto que tiene como objetivo fortalecer la seguridad en la frontera con Bolivia.

La planificación se hizo en el marco de un convenio de cooperación firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación para articular acciones con Fuerzas Nacionales en la lucha contra el delito.

Al respecto Pulleiro indicó que planifican un trabajo conjunto para monitorear distintos puntos estratégicos de la frontera norte provincial con personal de Gendarmería operando desde los Centros de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 que funcionan en Orán y Tartagal. 

Se trabajará con la infraestructura del 911  y el recurso humano de  la Fuerza Nacional articulando distintas acciones  a fin de  reforzar el trabajo preventivo y operativo en las localidades fronterizas.

Durante la reunión evaluaron  distintos aspectos de la planificación y los puntos de monitoreo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.