Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LLEGÓ EL DÍA!

Nació la hija de Urtubey y Macedo

Nació la hija de Urtubey y Macedo

Juan Manuel e Isabel, felices por el nacimiento de su hija. "Bienvenida a mi bebita linda", expresó el Gobernador en sus redes sociales. Mirá la primera foto de los tres.

En tanto, desde todos los sectores -enterados de la buena nueva- comenzaron a llegar las congratulaciones para la Familia. El Vice Gobernador Miguel Isa subió: "#felicidades  Con todo mi cariño un gran abrazo y la mejor de las dichas para mis amigos Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Un hijo siempre renueva nuestras fuerzas y esperanzas de un futuro mejor".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.