Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

PLATITA FRESCA

MUY BIEN: YA ESTAN DISPONIBLES LOS FONDOS DEL SUELDO DE NOVIEMBRE

MUY BIEN: YA ESTAN DISPONIBLES LOS FONDOS DEL SUELDO DE NOVIEMBRE

Los empleados de las franjas 1 y 2 de la Administración Pública Provincial percibirán el salario de noviembre con un aumento del 3.3%. En lo que va del año el acumulado llega al 40.4%.

El Ministerio de Economía informa que ya está disponible en cajero el sueldo de noviembre, que se cobrará con un aumento del 3.3%. Las franja 1 y 2 de la Administración Pública Provincial percibirán su sueldo el mismo día. Por otro lado, se recuerda que está disponible en cajero el Incentivo Docente.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1.046/19, los aumentos salariales se actualizan según los valores oficiales de inflación que comunica el INDEC. En este caso, con el aumento del 3.3% (valores de la inflación de octubre) el incremento salarial acumulado llegará a un 40.4%. 

Con este nuevo aumento salarial, el Gobierno de la Provincia de Salta se constituye en la única jurisdicción del país que garantiza el incremento de los haberes provinciales, según los valores mensuales de inflación.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.