Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Museo Policial.

Museo.
Museo.

El Museo histórico de la Policía Suboficial Severo Choque invita el día domingo a que recorras sus instalaciones desde horas 14:00 a 20:00 sumándose a la celebración del Día Internacional de los museos.

“Museos para una sociedad sostenible”, es el lema que define esta nueva edición que celebrará el Día Internacional de los Museos. La misma se realizará el domingo 24 de mayo y todos los salteños podrán visitar las diferentes instituciones provinciales. 

Durante ese día las puertas de los museos dependientes de la Secretaría de Cultura en toda la provincia estarán abiertas al público, con propuestas innovadoras y atractivas para toda la familia, y entrada libre y gratuita. 

El museo policial para ese día preparó actividades, en esta oportunidad un taller de reciclado “Conectados con el Planeta” donde los niños construirán sus propios teléfonos para descubrir cómo se comunicaba la gente en el pasado, también el público podrá recorrer, a través de la tecnología utilizada por la Policía, el impacto que tiene el consumismo y la basura electrónica. Este taller está programado para realizarse de 17 a 19 horas.



MÁS DE ACTUAL