Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ARZOBISPO EMERITO DE SALTA

Murió Monseñor Blanchoud

Murió Monseñor Blanchoud

Ayer su estado ya era delicado y esta tarde finalmente falleció en la provincia de Santa Fe. La noticia fue confirmada por el Arzobispado de Salta. Mañana a las 15 sus restos serán trasladados a Salta.

El arzobispado de Salta informó que hoy, domingo 28 de Febrero a hs. 16, falleció Monseñor Moisés Julio Blanchoud, Arzobispo Emérito de ésta Arquidiócesis.

Sus restos serán despedidos en la ciudad de Santa Fe, mañana lunes 29 a hs. 15 e inmediatamente trasladados a la Ciudad de Salta, donde serán recibidos por la madrugada del día Martes 1 de Marzo, para el velatorio y celebración de la exequias en la que fuera su sede episcopal, la Catedral Basílica, Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro. Se informará oportunamente de los horarios correspondientes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.