Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVO DE LIMPIEZA

Municipales neutralizan importante derrame de aceite

Municipales neutralizan importante derrame de aceite

​El líquido se había derramado en Santiago del Estero e Ibazeta. Se trató de un tanque de 200 litros. Tras recibir el alerta, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias procedió a la limpieza de la cinta asfáltica.

Se produjo un importante derrame de aceite sobre un sector de la calle Santiago del Estero e Ibazeta, en el macrocentro de la ciudad. El alerta fue recibido por personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad e inmediatamente se puso en marcha un operativo para neutralizar el líquido derramado.

Los agentes municipales realizaron el corte momentáneo de la calle, sobre media calzada, y procedieron a limpiar la zona. Se trató de un tanque de 200 litros, que por alguna mala maniobra y defectos en el vehículo de transporte, produjo el derrame del líquido sobre gran parte de la cinta asfáltica.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.