Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTRATEGIA DE INSERCIÓN LABORAL

Multitudinaria convocatoria de taller para buscar empleo

Multitudinaria convocatoria de taller para buscar empleo

​La capacitación fue organizada por la Secretaría de Modernización y busca que los participantes conozcan las diferentes vías de inserción laboral, aprendan a confeccionar estratégicamente su Currículum Vitae y su Carta de Presentación, entre otros temas.

Apuntando a la capacitación y a la inclusión laboral se desarrolló un nuevo ciclo formativo para personas que se encuentrandesempleadas. Se trata del taller de “Estrategias para la búsqueda de empleo”, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Soledad Fayón y contó con la participación de más de 40 personas, mayores de 18 años.

El taller tiene por objetivo que los participantes puedan reflexionar y clarificar sus expectativas frente a la búsqueda de un empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, aprendan a confeccionar estratégicamente su Currículum Vitae y su Carta de Presentación, y obtengan herramientas para enfrentar con éxito una entrevista laboral.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.