Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAYOR TRANSPARENCIA

Modernización: Programa de mejora de Recursos Humanos

Modernización: Programa de mejora de Recursos Humanos

Se avanza con el proceso de categorización de los empleados y de reconocimiento de los cargos que se ganen por concurso, como así también con el traspaso de categoría de Agrupamiento Político (AP) a Planta Transitoria.

En el marco del programa de modernización y transparencia que viene llevando a cabo la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, que depende de la Secretaría de Modernización, se avanza con el proceso de concursos de jefaturas y cargos de estructuras inferiores de la comuna, de acuerdo a lo dispuesto por el intendente Gustavo Sáenz.

A tal fin funcionarios y empleados de distintas áreas de la Municipalidad fueron interiorizados sobre el tema. El titular de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, Matías Albrecht, explicó que se dieron a conocer detalles de la modalidad  a implementarse y agregó que  se solicitó a los asistentes que preparen y eleven un organigrama claro y ordenado de cada dependencia.

“El concurso se lleva adelante, el proceso no está suspendido, es independiente de la decisión de la justicia que suspendió las comisiones”, aclaró el funcionario, y reiteró que es una decisión de Sáenz, primero, cubrir las vacantes de la estructura inferior, y segundo, que esa cobertura se haga a través de un procedimiento transparente de concurso de cargos.

Es importante recordar que el intendente anunció, oportunamente, que a partir de ahora en la Municipalidad, las jefaturas y cargos de las estructuras inferiores se obtendrán por concurso formal, con el objetivo de optimizar y hacer más eficientes los recursos de la comuna para brindar un mejor servicio a los vecinos.



MÁS DE ACTUAL